TRAINING

PRESENTACIÓN DEL TRAINING

Tras quince ediciones presenciales y dos online, volvemos a poner a disposición de todos los profesionales interesados esta formación de modo más accesible, manteniendo la misma calidad que en las formaciones presenciales ofrecidas hasta la fecha. Para ello, la formación online mantiene su carácter 100% práctico e interactivo, centrado en la adquisición de habilidades de entrevista y el entrenamiento de técnicas de intervención.

Se trabajará de forma activa en un grupo reducido, bajo la dirección y supervisión constante del profesorado, grandes expertos en terapia sistémica breve con décadas de experiencia clínica y docente.

Su compromiso es que en esta formación online se mantendrá el carácter participativo, práctico y divertido que caracteriza sus formaciones presenciales.

 En el Training habrá ocasión de trabajar sobre casos reales y ensayar las habilidades de entrevista en juegos de roles, trabajando en salas virtuales pequeñas bajo la supervisión constante de los docentes. También habrá espacio para las discusiones en grupo y para la supervisión de los casos de los participantes.