JORNADAS NACIONALES DE TERAPIA SISTÉMICA BREVE
Resumen del Curso: 

JORNADAS NACIONALES DE TERAPIA SISTÉMICA BREVE. Salamanca, 22 Noviembre 2014

Carga Lectiva del Curso: 

8 horas.

Objetivos del Curso: 

El sábado, 22 de Noviembre de 2014 se celebrarán en Salamanca las Jornadas Nacionales de Intervención Sistémica Breve: el enfoque centrado en soluciones, en acción. Estas Jornadas pretenden ser un punto de encuentro y debate para todos profesionales interesados por el enfoque centrado en soluciones y sus aplicaciones en diversos ámbitos de aplicación: clínico, escolar, trabajo social, organizacional, etc. 

Se podrán presentar comunicaciones a las Jornadas hasta el día 15 de Mayo de 2014 (véase la "FICHA de presentación de comunicaciones adjunta).

¡Os esperamos!

Metodología del Curso: 

Las Jornadas se estructurarán en torno a varias mesas redondas, con comunicaciones cortas de 20 y 10 minutos.

Aspectos Prácticos del Curso: 

Las Jornadas empezarán a las 9:00 de la mañana y terminarán a las 19:00, con un receso a mediodía. Habrá presentaciones plenarias y mesas redondas, en las que se presentarán aplicaciones prácticas e innovaciones creativas en la utilización del enfoque centrado en soluciones. El precio de la matrícula es de 50 euros (30 euros para estudiantes; gratuito para alumnos y ex-alumnos del Training de la AETSB) para las insripciones antes del 1 de Noviembre de 2014 (VEASE la "HOJA de INSCRIPCIÓN" adjunta). Habrá también una cena de clausura, con inscripción aparte.

Destinatarios del Curso: 

Profesionales interesados por la práctica Centrada en Soluciones.

Contenidos del Curso: 

Véase el programa en el PDF adjunto.